skip to Main Content

¿Te atreves a perseguir tus sueños? ¿A saltarte las normas? ¿A dejar fluir tu espontaneidad? ¿A ser fiel contigo mismo? ¿A desafiar las reglas impuestas? ¿A dejarte llevar por la intuición? ¿A reír o llorar cuando te apetezca? ¿A valorar a las personas por cómo son? ¿A amar intensa y apasionadamente?  Sé libre. Las vivencias inolvidables son las que acarrean riesgos. Cuando intuyas que algo va a ser hermoso, atrápalo y disfruta: la valentía y la transgresión, a priori arriesgadas, culminan en la ansiada felicidad.  Carmela Díaz

Soy un espíritu libre, inquieto y rebelde que espera retirarse en algún destino de aguas turquesas y sol eterno.

Mientras tanto me conformo practicando el travelling compulsivo. Y entre viaje y viaje, escribo. Mucho. Cuatro novelas en las estanterías de las librerías, Pecados que cometimos en cinco islas, El sexto hombre, Los viajes de Jimena y El edén de las musas. La quinta tomando forma y más de quinientos artículos publicados sobre lujo, tendencias y gastronomía sibarita.

También me dejan desahogarme con una columna semanal de actualidad política y social en Diario Abierto.

Y ojo, que también tengo una faceta seria, de las de maletín y traje sastre. Desde hace tres lustros desarrollo mi trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación ideando estrategias de éxito para compañías líderes y responsabilizándome de sus gabinetes de prensa: dirijo Sheridan Comunicación. ¡Y no paramos de crecer!

Galería de fotos
Back To Top