Descubre A Los Pioneros En La Agricultura Ecológica
Descubre a los pioneros en la agricultura ecológica
 Tienen muchos nombres diferentes: ecológicos, eco, bio, orgánicos, green… Pero todos los productos ecológicos se basan…

Descubre a los pioneros en la agricultura ecológica

 Tienen muchos nombres diferentes: ecológicos, eco, bio, orgánicos, green… Pero todos los productos ecológicos se basan en la filosofía de ser naturales y obtenerse sin utilizar químicos. Al prescindir de estos productos químicos se eliminan muchos de los riesgos que conllevan y que pueden perjudicar a nuestra salud. También los animales involucrados en los productos ecológicos se ven beneficiados. Está comprobado que la cría y alimentación con alimentos ecológicos es más saludable para ellos, además de que los que viven en granjas ecológicas los hacen en unas condiciones mucho más saludables que en las convencionales. El suelo y el entorno de…

Leer más
Cinco Rincones Con Encanto En Oporto
Cinco rincones con encanto en Oporto
 Vino, gastronomía, arquitectura antigua, fachadas de cerámica, música y mucho más a escasos cincuenta minutos…

Cinco rincones con encanto en Oporto

 Vino, gastronomía, arquitectura antigua, fachadas de cerámica, música y mucho más a escasos cincuenta minutos de vuelo desde Madrid. Oporto es una ciudad con mucho encanto a la que siempre apetece regresar. Hoy os presentamos cinco rincones con encanto que debéis conocer.    El restaurante de Praia da Luz. En la playa de la Luz, junto a un camino geológico, se encuentra un restaurante que podría pasar por un beach club ibicenco. Hamacas, camas balinesas, zona chill-out, cafetería, terraza, varias barras… sobre la misma arena de la playa. Podrás desayunar, comer, tomar un cóctel o una buena botella de vino a precios estupendos.…

Leer más
Presentación A Prensa De “Amor Es La Respuesta”
Presentación a prensa de “Amor es la respuesta”
 Algunos lo calificarían como la puesta de largo de la novela. Yo, que soy poco…

Presentación a prensa de “Amor es la respuesta”

 Algunos lo calificarían como la puesta de largo de la novela. Yo, que soy poco remilgada y más escéptica, lo defino como la hora de la verdad. Casi dos años de durísimo trabajo dejan de pertenecer al autor (servidora), para formar parte de la vida, sensaciones y opiniones de completos desconocidos (los lectores). Publicar un libro no consiste únicamente en escribir: cuando se trata de una novela histórica ambientada en dos etapas tan diferentes como son el imperio Otomano y la corte del zar Nicolás II, no hay que olvidar la rigurosa documentación previa; y toda obra se culmina con…

Leer más
Escapadas Primaverales De Lujo
Escapadas primaverales de lujo
La cadena Mandarin Oriental cuenta con algunos de los establecimientos hoteleros más exclusivos del mundo.…

Escapadas primaverales de lujo

La cadena Mandarin Oriental cuenta con algunos de los establecimientos hoteleros más exclusivos del mundo. Ahora que llega la primavera nos apetece salir más e intentamos exprimir nuestro tiempo libre. Pensando en los viajeros más sibaritas hoy os proponemos algunas escapadas a ciudades extraordinarias, relativamente cercanas para los españoles, donde disfrutar de la cultura, la gastronomía o simplemente descansar en un entorno de lujo. En estas propuestas descubriréis rincones únicos en cada destino mientras gozáis de experiencias de ocio y de relax en entornos únicos.   Mandarin Oriental. Ginebra. Siempre apetece descubrir los encantos que ofrece la ciudad de los…

Leer más
Tres Imprescindibles Para El Buen Tiempo
Tres imprescindibles para el buen tiempo
Por fin los días largos y soleados van ganando la partida al mal tiempo y…

Tres imprescindibles para el buen tiempo

Por fin los días largos y soleados van ganando la partida al mal tiempo y apetece disfrutar de nuevo del tiempo de ocio al aire libre. Hoy os presentamos tres productos imprescindibles para los meses estivales que se aproximan: las alpargatas con el diseño más atractivo, una buena crema para la piel y una fragancia suave y fresquita para nuestras salidas veraniegas.   Las alpargatas. Es el calzado mediterráneo por excelencia y hoy os presentamos los modelos que nos propone la firma Sixtyseven para esta temporada. La firma alicantina moderniza las espardeñas de arraigo tradicional convirtiéndolas en centro de los…

Leer más
Mímate Y Cuídate Con Estas Novedades Cosméticas
Mímate y cuídate con estas novedades cosméticas
¿Cuándo fue la última vez que te mimaste? ¿Y cuándo probaste productos que no son…

Mímate y cuídate con estas novedades cosméticas

¿Cuándo fue la última vez que te mimaste? ¿Y cuándo probaste productos que no son los que habitualmente tienes en tu neceser? Casi siempre arriesgarse – también en tratamientos y cosmética- es sinónimo de éxito. ¿Te atreves?   Rejuvenecer en 20 minutos. ¿Cuál es el secreto de las actrices de Hollywood para lucir siempre una piel perfecta? Uno de los trucos que utilizan para el cuidado de la piel son las nuevas mascarillas de STARSKIN® de bio-celulosa que puedes encontrar en exclusiva en Perfumerías Douglas. STARSKIN® ha trabajado intensamente con los mejores dermatólogos de las celebrities más influyentes para conseguir…

Leer más
Belleza Y Color Para El Año Nuevo
Belleza y color para el año nuevo
A todos nos apetece comenzar el año desbordando energía y con una nutrida lista de…

Belleza y color para el año nuevo

A todos nos apetece comenzar el año desbordando energía y con una nutrida lista de proyectos que acometer durante los próximos doce meses. Pero también nos encanta afrontar estos retos estando guapos (por dentro y por fuera). Una alimentación saludable, un sérum efectivo y un poco de color para labios y mejillas nos ayudarán a conseguirlo.   Galifornia. Enfrentarnos al desapacible invierno conlleva que casi todas suspiramos por ese tono tostado y favorecedor que el buen tiempo otorga a nuestra piel.Teniendo en cuenta este deseo, el nuevo colorete de Benefit consigue sonrosar las mejillas como si tu rostro hubiera sido besado por el…

Leer más
Nenúfares Y Orquídeas Para El Rostro
Nenúfares y orquídeas para el rostro
Las firmas de cosmética Premium no dejan de investigar en la naturaleza para extraer todos…

Nenúfares y orquídeas para el rostro

Las firmas de cosmética Premium no dejan de investigar en la naturaleza para extraer todos sus beneficios y propiedades. La firma Archangela está de estreno y nos presenta dos nuevos productos imprescindibles que utilizan dos componentes extraordinarios. ¿Quieres conocer la mascarilla de nenúfar y el agua bio de orquídeas?   Mascarilla de lavanda y nenúfar. Es una auténtica cura reparadora para pieles fatigadas y apagadas que proporciona descanso y luz inmediata. Aporta confort, alisa arrugas superficiales, borra los signos de cansancio y protege del estrés ambiental. Su complejobiotensador ayuda a tensar la piel con un efecto sostenido y prolongado en el tiempo. Su…

Leer más
La Leyenda De Coco Chanel
La leyenda de Coco Chanel
Más allá de ser considerada el icono mundial de la elegancia y la diseñadora más…

La leyenda de Coco Chanel

Más allá de ser considerada el icono mundial de la elegancia y la diseñadora más influyente de la Historia, Coco Chanel fue una visionaria y una líder. Una mujer inteligente, ambiciosa, exigente, perfeccionista, competitiva, con una extraordinaria visión empresarial y capaz de afrontar con éxito cualquier reto que se le puso por delante, que no fueron pocos. Hasta su aparición en el escenario de la moda, era impensable que una mujer fuera un referente el diseño femenino. Los hombres copaban el universo de la moda. Pero cuando ella salió del internado en el que había pasado su adolescencia se prometió…

Leer más
Charles Chaplin, El Vagabundo Que Se Convirtió En Sir
Charles Chaplin, el vagabundo que se convirtió en sir
Tras desvelaros en anteriores posts aspectos clave de las fascinantes vidas de algunas de las…

Charles Chaplin, el vagabundo que se convirtió en sir

Tras desvelaros en anteriores posts aspectos clave de las fascinantes vidas de algunas de las celebridades de relevancia mundial que protagonizan El edén de las musas, hoy me centraré en Charles Chaplin. El inventor de un personaje que forma parte de nuestra vida -el entrañable Charlot- cuenta con una biografía controvertida, como la de cualquier genio que se precie. Los padres de Chaplin fueron artistas de variedades que alcanzaron cierto éxito. Pero el padre, alcoholizado, abandonó a su familia y la madre acabó teniendo severos problemas mentales. La infancia de Chaplin y de su hermana se desarrolló en un asilo…

Leer más